Ahora podrás descargar en tu smartphone series y películas de Netflix

Una de las actividades más comunes entre los usuarios de dispositivos móviles es ver series y películas. Esto se debe a que resulta muy cómodo ponerse los audífonos, aislarse del mundo, y disfrutar de algún material audiovisual de nuestra preferencia. Como en la mayoría de casos se emplea un smartphone o tablet para este propósito, se puede llevar a cabo en cualquier sitio. Es práctico y entretenido, pero casi siempre es necesaria una conexión a internet estable.

Esto se debe a que muchas de las páginas y aplicaciones que ofrecen este servicio solo funcionan de manera online. Algo que ciertamente limita a las personas que no cuentan con un plan adecuado, pues son pocas las que disponen de saldo en todo momento. Pensando en esto, ciertas aplicaciones móviles han decidido implementar alternativas para beneficiar a los usuarios.

Una de ellas es Netflix, que desde finales del año pasado ofrece la opción ver series y películas sin estar conectado a internet. Para conseguirlo, solo es necesario descargarlas en la memoria interna del equipo. No obstante, esto presenta otro problema, pues la capacidad de almacenamiento de muchos móviles es bastante reducida, o está ocupada por juegos, fotos y videos.

La buena noticia es que en la última actualización esto ha sido solucionado. Ahora se podrá descargar el material en tarjetas micro SD. De este modo, los usuarios de equipos Android le sacarán el máximo de provecho. Si tú eres uno de ellos, solo será necesario que protejas tu móvil con algunas de las fundas samsung galaxy c5 que se encuentran hoy en día, pues seguramente querrás evitar que por caídas o golpes no puedas continuar disfrutando de tu serie o película favorita.

Cabe mencionar que incluso será posible guardar el contenido en varias tarjetas miro SD. Pero esto no quiere decir que las personas podrán acumular horas de reproducción sin límites, ya que existirán ciertas restricciones relacionadas a las descargas simultáneas que se realicen desde una misma cuenta. Asimismo, olvídate de compartir tus tarjetas SD con tus amigos o familiares. Aunque las inserten en sus equipos no podrán ver nada, pues solo serán compatibles con tu dispositivo.

 

Deja un comentario