Como escoger los manteles para tu hotel

Un hotel siempre necesita ofrecer el mejor servicio para todos sus clientes, esto hace que sea indispensable contar con unos buenos manteles. Cuando se trata de la confección de manteles, no existe una mejor opción para hacer tu pedido que Resuntex, porque es una de las mejores fábricas de España.

Sin embargo, escoger una fábrica que se adapte a tus necesidades, suele ser un poco difícil. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta que, existen ciertas características a tener en cuenta antes de hacer tu compra. Si quieres conocer más al respecto, te invito a seguir leyendo y no te arrepentirás.

¿Qué tener en cuenta para escoger?

Existen muchos factores que puedes considerar a la hora de escoger unos manteles para tu hotel, sin embargo, hoy te presentaré los más importantes:

Calidad de la tela

La tela con la que se elaboran los manteles debe ser siempre de alta calidad, esto sin importar el tipo de hotel que tengas. Especialmente porque, si tienes unos manteles de calidad, le brindarás a tus clientes una mejor experiencia, y seguramente tendrán una estancia más memorable.

Por estos motivos, los manteles elaborados con algodón o con poliéster son los más recomendables, por su suavidad, elegancia y su alta resistencia.

Colores

Siempre es indispensable tener en cuenta que los colores son muy importantes para los manteles. Esto debido a que deben ser tonos claros, que se adapten fácilmente a todos los espacios de tu hotel, así te asegurarás de tener siempre un ambiente más agradable.

Los colores pastel, son los más recomendables si hablamos de manteles, así como los colores muy claros.

Medidas

Las medidas de los manteles que vayas a comprar deben estar escogidas a la perfección para evitar que queden muy grandes en las mesas. Es por esto que, debes escoger una fábrica en la cual te hagan tus manteles a la medida.

De esta forma, no tendrás que preocuparte en absoluto, puesto que tendrás unos manteles adaptados perfectamente a tus mesas. Esto dará mucha más elegancia a tu hotel, y todos tus clientes disfrutarán de un ambiente lleno de confort.

Si sigues estos simples consejos, te aseguro que podrás tener unos manteles de alta calidad para tu hotel. Además, disfrutarás siempre de un ambiente propicio para que tus clientes se sientan como en casa. Te aseguro que si tus clientes notan estos detalles, tendrás más posibilidades de que vuelvan en el futuro a tu hotel.