Mantenimiento de las pizarras blancas

El uso de las pizarras blancas cada día está siendo más llevadero, cada día son más las personas que las eligen tanto para regalo como para sus hijos. Nos encontramos ante un invento que gusta mucho tanto a mayores como a pequeños y quizás muchas personas pensaran que para que quieran los adultos una pizarra villeda pues muy sencillo, los adultos las suelen utilizar en muchas presentaciones en reuniones, muchos profesores en clases particulares, incluso muchas madres en su cocina para apuntar la lista de la compra. A pesar de pensar que no es nada útil este tipo de pizarra podemos observar que sí y que además de sus múltiples formas y modelos las podemos encontrar a unos precios bastante asequibles, por lo que cualquiera puede tener una de estas pizarras en su casa. Lo que pasa que cuando tenemos una pensamos que es solo escribir y borrar y listo sin darnos cuenta que necesitan una limpieza optima si queremos disfrutarla impoluta como el primer día.

Por lo general cuando decidimos comprar una pizarra de estas características y su rotulador, deberemos comprar también un borrador especial para eliminar todo tipo de manchas, evidentemente deberemos preguntar en la tienda las recomendaciones del fabricante más que nada para no estropearla. El alcohol de noventa grados es el indicado ya que de menor grados no eliminará las manchas de pintura, evidentemente como bien he dicho antes deberemos utilizar un borrador específico que no dejará ni rastro del rotulador y para finalizar pasaremos un paño suave y seco. Como vemos para nada la limpieza es engorrosa ni nos llevará mucho tiempo, por lo que podremos disfrutar de nuestra pizarra por mucho más tiempo y en las mejores condiciones. Es normal que se convierta en la favorita de muchos ya que las ventajas desde luego son las máximas que podemos encontrar y los resultados que nos da son favorables para cualquier persona que tiene una.

Y como sé que la curiosidad os ha picado a más de uno y queréis saber donde se pueden encontrar, os diré que en cualquier papelería online se pueden encontrar de cualquier forma y tamaño. Con un precio muy bueno y recibiéndola en casa en poco tiempo, disfruta ya de tu pizarra blanca y no dejes que nadie te lo cuente, aprecia enseguida todas sus cualidades y lo desahogada que puede llegar a ser en casa.

Deja un comentario