PERSONALIZAR CON IMÁGENES LA NEVERA LA NUEVA MODA

Has oído hablar de la moda de personalizar la nevera con imágenes.

Los típicos vinilos que decoran paredes, se pueden utilizar también para decorar las neveras, para darles un toque personalizado y original.

La tendencia actual es la de decorar el hogar de forma personalizada, para darle un toque diferente a cada objeto de tu casa. Esta es una de las razones por lo de colocar vinilos en paredes se ha traspasado también a las neveras, personalizándolas con imágenes, colores e incluso fotografías como pasa con las típicas tazas o cojines tan populares para regalar.

Voy a enseñarte diferentes métodos para que puedas personalizar tu nevera al cien por cien de sus posibilidades, vamos a ello.

Colocar una foto de tamaño real en tu nevera

Las neveras que se han puesto muy de moda son estas que tienen un estilo retro y con muchos colores diferentes, para sustituir a las neveras blancas que no tienen ningún tipo de personalidad y quedan muy sosas en tu cocina. Entonces ha llegado el momento de crear tu propio diseño y porqué no utilizar una foto a tamaño real, esto lo puedes conseguir con ciertas empresas que se están dedicando a realizar estas fotos y hacer tu cocina más atrevida y original.

En este tipo de empresas tienen un catálogo donde tienes diferentes bocetos de dibujos, fotos, colores para poder personalizar tu nevera con imanes y hacerla única o la que más se acerque a tu personalidad. Pero eso no es todo también puedes crear tus propios diseños para desarrollar tu imaginación y lado artístico.

Dale vida a tus electrodomésticos

Si eres muy atrevido, puedes colocar cualquier tipo de imagen que te de alegría cada vez que entras en tu cocina y te fijas en la nevera.

Todo es posible, y lo mejor es que los precios tampoco son escandalosos y se pueden adaptar fácilmente a nuestro presupuesto. Normalmente estas empresas dan su servicios de forma online y solo tienes que indicarles que es lo que buscas y darles un modelo y las medidas de tu electrodoméstico para que adapten las imágenes a tu nevera sin problemas.

Deja un comentario